Pronóstico de Tutiempo.net


'Lluvia' de superhéroes en la alfombra de Avengers: Endgame

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Evans fueron algunos de los personajes que asistieron en el estreno de Los Ángeles. ¡Mirá la galería!


23/04/2019

A tres días del estreno en Bolivia de Angers: Endgame, la película de Marvel tuvo su premier mundial en Los Ángeles (EEUU). La alfombra tuvo un desfile de superhéroes. 

Chris Evans,  Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y  Elizabeth Olsen fueron algunas de las estrellas que vistieron sus mejores galas para ver la batalla final con Thanos, el supervillano de la saga de vengadores. 

Los fanáticos de Avengers ovacionaron a los protagonistas, y como era de esperarse, lucieron trajes de sus héroes favoritos.



No te perdás la galería de las mejores fotos de la alfombra roja. 

Mark Ruffalo, que encarna a Hulk, lució una traje morado
Robert Downey Jr., el popular Iron Man, mantuvo su estilo clásico con un traje negro
Scarlett Johansson, la Viuda Negra, estuvo sexi con un vestido con pedrería y pegado al cuerpo
Chris Hemsworth lució espectacular con un traje íntegramente en azul
Laurence Fishburne participó en la cinta "Ant-Man and the Wasp" (2018)
Paul Rudd también llegó a la alfombra roja del estreno mundial de "Avengers: Endgame". Él interpreta a Ant-Man y se cree que en la película ayudará a salvar a la humanidad por un viaje al reino cuántico.
Chloe Bennet ha interpretado durante cinco temporadas a Daisy 'Skye' Johnson en la serie que forma parte del universo de Marvel
Evangeline Lilly que ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel, en el 2015, como Hope van Dyne en la película "Ant-Man"
Linda Cardellini apareció en "Avengers: Infinity War" como Laura Barton
Elizabeth Olsen quien interpreta a la Bruja Escarlata desde "Avengers: La era de Ultrón". Ella resultó una de las bajas tras el chasquido de Thanos.


En esta nota