Pronóstico de Tutiempo.net

Fátima I, durante su coronación en el cambódromo Ella fue la más reciente reina del Carnaval

Lo último: Los Socios y los Chirapas Jrs. pugnarán por las elecciones del Carnaval

La Junta Electoral de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras emitió un comunicado que habilita a las dos comparsas para que compitan por el trono de la fiesta grande de 2020. Las elecciones serán el 16


Hace 6 días

¡Bingo! Después de tantas idas y venidas, la Junta Electoral de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) lanzó una resolución pública en la que se detalla que tanto los Chirapas Jrs. como los Socios están habilitados para las elecciones que buscarán a la próxima agrupación que se hará cargo de la fiesta grande de los cruceños en 2020.

En el apartado de "Revisión" del documento se lee:

a) Comparsa Chirapas Jrs.



Luego de la revisión de la documentación recibida se puede constatar que la comparsa Chirapas Jrs. cumple con los requisitos establecido en la Resolución N° 001/2019.

b) Comparsa Socios.

Luego de la revisión de la documentación recibida se puede constatar que la comparsa Socios cumple con los requisitos establecido en la Resolución N° 001/2019.

Por tanto: La Junta Electoral de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, en uso de sus legítimas atribuciones, resuelve habilitar a la comparsa Chirapas Jrs. y a la comparsa Socios para participar como candidatos en las elecciones. 



Los Socios tuvieron como reina a Taliana Tufiño en 2019
Los Chirapas Jrs. tuvieron como reina a Romy Paz en 2019

La Junta Electoral también determinó que las elecciones serán este martes 16, de 17:00 a 22:00, en la sede central de la avenida Alemania. Se sabe que el padrón electoral contiene a 520 comparsas. 

Leé también: Socios: "Los Chirapas Jrs. no pueden ser coronadores, porque no saltaron en el corso de 2018"

Leé también: Los Chirapas Jr. quieren dejar su legado en el Carnaval Cruceño



En esta nota