Pronóstico de Tutiempo.net

Guapa. Ha trabajado en campañas publicitarias de varias marcas

Los Piltrafas tienen una reina muy sensual, Yuvinka Áñez

Reina. La exgladiadora de Calle 7 y modelo está feliz con su rol de soberana de comparsa. Durante los días de mojazón recorrerá las calles del centro con banda


20/02/2019

Es de aquellas mujeres que hacen voltear la cabeza de muchos cuando pasan por algún lugar. No pasa desapercibida por la sensualidad que destila, su caminar seguro y su escultural figura. Ella es Yuvinka Áñez Vaca, la reina de la comparsa Piltrafas y una de las protagonistas de la fiesta grande 2019.

Tiene 21 años, mide 1,72 m, estudia Comunicación Social, es modelo independiente y se hizo famosa gracias a su participación, durante dos años, en el programa Calle 7 de Unitel.

Reconoce que le gusta mostrar una imagen sexi, pero elegante. Por ello es que usa ropa sensual, con transparencias y escotes, pero con un límite.



La televisión

Dice que la apasiona, que le encanta estar frente a las cámaras, ya sea compitiendo o conduciendo un programa. Inclusive le gustaría trabajar en la producción en la pantalla chica.

De su paso por Calle 7 cuenta que aprendió mucho, que maduró de golpe, que conoció mucha gente buena, pero también personas malas y envidiosas.

Admite que ese programa le abrió muchas puertas, que la hizo conocida, ahora tiene 223.000 seguidores en su cuenta de Instagram, de lo que se siente muy orgullosa.



“Es bonito cuando la gente se me acerca para saludarme, para pedirme una foto y preguntarme cuándo vuelvo a la TV”, dijo.

El Carnaval

Siempre le gustó la fiesta grande y es su primera vez como reina. Expresa que está feliz porque su comparsa, los Piltrafas, la trata excelente.

Estará con ellos en el corso y durante los tres días de mojazón. “Saldremos a bailar y a recorrer las calles del centro de la ciudad con nuestra banda”, adelantó.

Yuvinka dice que no está a favor de que se abra la plaza 24 de Septiembre en los días de Carnaval, porque hay que cuidar los monumentos y edificios públicos.



En este momento de su vida se declara feliz, cree que está pasando por uno de sus mejores momentos, es popular, reina de una prestigiosa comparsa y está enamorada.