Pronóstico de Tutiempo.net

Plena. La figura de televisión contó que la noticia la tomó por sorpresa, ya que buscaba a su segundo retoño desde hace cinco años

“Los cambios físicos no me impiden ser sexi”

La presentadora de TV Noelia Rau espera a su segundo hijo, un varoncito. Con cinco meses de embarazo, la también modelo sigue dando cátedra de cómo verse femenina y sensual


05/06/2019

Está bellísima, se siente plena y se le nota. A Noelia Rau la maternidad no le restó ni un milímetro de sensualidad. La presentadora del programa Radar Social, de PAT, tiene cinco meses de gestación y hasta hace unos días no aparentaba estar en la dulce espera. Su segundo retoño será un varoncito, que nacerá en octubre.

Su vientre está creciendo, pero ella no pierde su osado y llamativo estilo de vestir. Dice que no le gusta esconderse y que la ropa ancha tiene un espacio reducido en su armario; mientras que la ropa ceñida y los escotes, acompañados de tacones, siguen siendo sus favoritos al armar sus looks para cada día.

Aclara que no escoge sus outfits pensando en su trabajo, sino por sentirse a gusto con ella misma. “Las personas que me conocen saben que me gusta lucir impecable y así lo hago, sin exponer el bienestar de mi bebé”, aclara.



Para Noelia, el embarazo no es sinónimo de cubrirse el cuerpo, sino una etapa para sentirse radiante. “Subí cinco kilos, pero los cambios físicos no me impiden ser sexi. El embarazo es una de las etapas más hermosas de una mujer, y esa felicidad se deja ver en nuestro aspecto”, dice y así lo confirman las imágenes que te dejamos a continuación.



En esta nota