Pronóstico de Tutiempo.net


Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo solo siete horas después de nacer

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital St Mary en Paddington (Londres) con su bebé recién nacido


23/04/2018

Solo siete horas después de dar la bienvenida a su tercer hijo, los duques de Cambridge abandonaron el hospital St. Mary en Paddington (Londres) con su niño. Muy emocionados y con una gran sonrisa en su rostro, el príncipe Guillermo y su esposa, que llevaba en sus brazos al pequeño, saludaron a todos los periodistas, fotógrafos y curiosos que se encontraban en las inmediaciones del centro para vivir en primera persona este momento tan especial y emocionante. El bebé, que pesó 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Así se mostraron a la prensa los padres. La duquesa vistió de rojo para este momento. Antes, para su primer hijo, usó un traje azul muy parecido al de Diana de Gales y para su segundo retoño llevó un vestido amarillo

La duquesa, que ha batido su propio récord al abandonar el hospital solo siete horas después de dar a luz mientras que en el nacimiento de Carlota transcurrieron nueve, aparecía radiante con un vestido rojo de manga tres cuartos con cuello bebé de encaje blanco y su característica melena ondulada. Saludaron a todos amablemente, les agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, salir cogidos de la mano y con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés. Para estar así de radiante después de dar a luz, Kate contó con la inestimable ayuda de Amanda Cook Tucker, peluquera de la duquesa, y Natasha Archer, su estilista de moda.

Al igual que hizo con Jorge y Carlota, el nieto de Isabel II colocó con cuidado en la parte trasera del coche a su hijo, justo al lado de Kate, y después se ha situado al volante para volver al Palacio de Kensigton. Poco antes de abandonar el hospital, desde su cuenta oficial de Twitter, los duques de Cambridge agradecieron "a todo el personal del hospital por el cuidado y tratamiento recibido". "También les gustaría dar las gracias a todos por sus cálidos deseos", escribieron desde el Palacio de Kensington.

A eso de las 17:00, el príncipe Guillermo abandonaba el hospital para ir a recoger a sus dos hijos, quienes fueron de los primeros en conocer al nuevo miembro de la familia. Tras ello, el heredero a la corona británica regresaba con los pequeños, los cuales se han mostrado muy ilusionados, principalmente Carlota, que no paró de saludar a las decenas de personas que se agolpaban a las puertas del centro. Tras conocerle, y minutos antes de la salida de los duques de Cambridge, ambos hermanos regresaron a casa para esperar allí a sus padres y su nuevo hermanito.  

El pequeño nació a las 11:00 (hora inglesa), poco más de tres horas después de que la duquesa Kate ingresara este lunes 23 de abril para dar a luz en la misma maternidad donde nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes Jorge y Carlota de Cambridge, así como los hijos de la princesa Diana, los príncipes Guillermo y Harry. 



En esta nota