Pronóstico de Tutiempo.net


Los examores de Bradley Cooper y Lady Gaga

La nueva pareja ha ganado mucho en su carrera artística, pero el amor no ha sido su fuerte. ¡Te mostramos la lista de sus exparejas más estables!


18/07/2019

Después de que la revista In Touch confirmara el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, Sociales elaboró una lista de los amores pasados de los famosos artistas. ¡Te la presentamos!  

Amores de Lady Gaga

Lady Gaga y Luc Carl empezaron su relación cuando la artista aún no era conocida, y durante el ascenso a la fama de esta mantuvieron una relación tempestuosa con momentos de separación y reencuentro que duró del 2005 al 2011. La pareja pensó en matrimonio y por muchos meses planearon este momento que al final no se concretó, ya que en mayo del 2011 decidieron distanciarse.
En 2011, Lady Gaga grabó el videoclip You and i y es ahí donde conoció a Taylor Kinney. La pareja no empezó su relación con pie derecho, ya que cuando se vieron por primera vez, durante la grabación del video, él la besó sin su consentimiento y ella lo golpeó en respuesta. Luego volvió a pasar, pero esta vez la cantante ya no se molestó. Desde ese momento comenzaron a salir juntos y los paparazzi los fotografiaban juntos en un sinfín de eventos y, aunque al principio mantuvieron su noviazgo un tanto secreto, no pasó mucho tiempo para que la verdad saliera a la luz. La pareja se comprometió en 2015, pero no se concretó el matrimonio, ya que decidieron ponerle fin a su relación luego de más de cinco años juntos.
El último novio con el que se comprometió Lady Gaga fue el representante Christian Carino, con el que mantuvo una relación de tres años. La pareja comenzó a salir en febrero de 2017. Se hicieron muy cercanos, además, asistieron juntos a las ceremonias de los Globo de Oro y los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos en Los Ángeles, de 2018. Lady Gaga decidió poner fin a su compromiso con Carino antes de los Óscar 2019.

Amores de Bradley 



El actor ha tenido varias parejas del mundo del espectáculo, como Ester Esposito, Suki Whaterhouse y Zoe Soldana, pero solo con una llegó al altar. ¡Te contamos los detalles!

La única vez que Bradley llegó al altar fue en 2006, con Ester Esposito. Lastimosamente se separaron a los cuatro meses. "La separación fue abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él", declaró en una entrevista su exmujer.
Otra de sus relaciones estables ha sido con la modelo rusa Irina Shayk. Su romance se conoció desde 2015, pero fue recién en la Gala Met 2018 que se mostraron juntos, como pareja. Según la revista estadounidense Star, el romance de Bradley e Irina supuestamente terminó mucho antes de los premios Óscar de este año. La expareja tiene una hija llamada Lea (2)  


En esta nota