Pronóstico de Tutiempo.net

Madonna se vistió como Daenerys Targaryen para una fiesta temática

Los famosos están locos por Juego de tronos

La fiesta de Sofia Vergara, el disfraz de Joe Jonas de Sansa Stark o la colección de los huevos de dragón de Beyoncé son algunas de las excentricidades


Hace 3 días

1. El cantante Joe Jonas compartió con sus seguidores de Instagram un particular homenaje a la serie y, en especial, a su reciente esposa, Sophie Turner, disfrazándose de su personaje, Sansa Stark.

2. Para celebrar la fiesta judía de Purim, Madonna se disfrazó de Khaleesi, con un par de dragones incluidos en sus hombros.

3. “Solo digo…encajaría genial en Monterey”, escribió la actriz Reese Witherspoon en sus redes sociales junto a una imagen del elenco de la serie que protagoniza Big little lies (y que tiene lugar en la citada localidad de Monterey, California) a la que añadió -con un montaje- a la intérprete Lena Headey, caracterizada de Cersei Lannister en Juego de tronos



4. Si hay un político que manifestó en multitud de ocasiones su admiración por la historia ficticia, ese es Pablo Iglesias. Participó en uno de los especiales Vive Poniente, regaló al rey Felipe un 'pack' de todas las temporadas e incluso coordinó el libro Ganar o morir: lecciones políticas en Juego de tronos.

5. La actriz Blake Lively confesó que su marido, el actor de Deadpool, estaba tan enganchado a Juego de tronos que, incluso, intentó por todos los medios descargarse capítulos que aún no se habían estrenado. ¿Qué dirá Ryan Reynolds?

6. Sofia Vergara organizó, en su casa, una fiesta temática de Juego de tronos, donde no faltó ni la decoración ni el abrigo de piel que luce Jon Snow ni la tarta.

7. Chrissy Teigen y John Legend también son grandes seguidores de la serie de HBO, especialmente la modelo, que se pone muy nerviosa con cada capítulo. Tanto que, para el estreno de la última temporada, el cantante encerró a su esposa y a una amiga en otra habitación para poder la serie tranquilo. "Los chicos nos encerraron. No nos dejaron ver #GoT porque hablamos demasiado", escribió Teigen en un tuit con un video de ella forzando la cerradura de la puerta de la habitación con unas tijeras.



8. Kristen Bell y Dax Shepard mostraron, en varias ocasiones, su pasión por la serie luciendo camisetas de los Stark y tatuajes temporales e incluso se disfrazaron juntos de los dothraki.

9. Elijah Wood, de El señor de los anillos, también es adicto a la megaproducciones. Cuando fue a visitar el set de rodaje en Belfast no dudó en sentarse en el Trono de Hierro original.

10. El actor Jesse Lee Soffer se disfrazó de John Snow con su mítica capa peluda durante un descanso del rodaje de la serie Chicago Med.

11. Beyoncé es tan fan de Juego de tronos que su marido Jay Z le regaló un huevo de dragón por su cumpleaños. Se desconoce si su huevo contiene a Drogon, Rhaegal o Viserion.

12. "¡Sí! ¡Estoy increíblemente feliz de que hayas vuelto!”, tuiteó la actriz Kerry Washington al comienzo de la última temporada de la serie. La intérprete de Scandal acompañó su mensaje con un video de sí misma bailando vestida con una camiseta en la que se puede leer: “Madre de dragones”.





En esta nota