Pronóstico de Tutiempo.net


Los mejores goles de Mbappé y Modric son estas mujeres

Alicia Aylies (miss Francia) y Vanja Bosnic están detrás de los jugadores del momento 


Hace 5 días

Ellos son las estrellas y ellas también. Los medios hablan de Vanja Bosnic, la esposa de Luka Modric, la figura de Croacia, y de la miss Francia 2017 Alicia Aylies, la modelo que supuestamente sale con Kylian Mbappé, el 10 del equipo francés.

Una mujer reservada Vanja Bosn i c t i e n e 29 años. Nació en Zag r e b , la capital croata. A diferencia de otras novias o esposas de futbolistas, a Vanja no le gustan los flashes y tiene un marcado perfil bajo. Sin embargo, acompaña al jugador del Real Madrid a todos los lados.

Ambos se conocieron en 2007 cuando él jugaba en el Dínamo de Zagreb. El representante de Modric, Mario Maric, trabajaba con ella y decidió presentarlos. El flechazo fue instantáneo y pronto vivieron juntos. Finalmente en 2010 se casaron. En la unión civil, Bosnic estaba embarazada de seis meses del pequeño Ivano que completa la familia con Ema y Sofía.

¿Serán solo rumores?

La clave del rendimiento de Kylian Mbappé tiene nombre de mujer. Según la prensa británica, la mujer que robó el corazón del futbolista francés se llama Alicia Aylies, una reina de belleza.

Los rumores de que el parisino tiene un romance con la mujer que se coronó miss Francia 2017 se incrementaron en mayo, cuando ella fue captada en el Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint-Germain, donde fue a presenciar un partido.

Aylies, de 20 años, también viajó a Rusia. Fue captada por la prensa en las gradas en el partido Francia vs Argentina, al lado de la novia de Benjamín Pavard, Rachel Legrain-Trapani.

 

 



En esta nota