Pronóstico de Tutiempo.net

Fenómeno viral. La rubia saltó al campo de juego para publicitar el canal de YouTube de su novio

Los millones tras su hazaña

Kinsey Wolanski irrumpió en la final de la Champions League. Analistas calculan que ganó al menos $us 4 millones en publicidad


05/06/2019

Sensual de pies a cabeza. Y ahora millonaria. Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que ingresó a la cancha en traje de baño en la final de la Champions League, recibió al menos $us 4 millones por su hazaña, según publicaron medios especializados en marketing.

La UEFA castigó a la joven, de 22 años, con una multa de $us 5.000 por haber invadido el terreno de juego, pero ese monto no significó nada en comparación con sus ganancias por publicidad.

Si bien las cámaras de televisión no le dieron espacio en la transmisión en vivo, los fotógrafos y las redes sociales ayudaron a que su marca se expanda en segundos.



“¿Distraje un poco?”, preguntó Wolanski en su cuenta de Instagram, que fue hackeada posteriormente, obligando a la modelo a reabrir su perfil de Twitter.

La rubia se metió al partido entre Liverpool y Tottenham publicitando al portal para adultos Vitaly Uncensored, en su diminuto traje de baño. El sitio pertenece a su novio, el popular youtuber Vitaly Zdorovetskiy.

Este ruso-americano hizo lo mismo en la final del Mundial de Brasil 2014, entre Alemania y Argentina, por lo que probablemente fue su idea que su novia haga eso mientras él narraba el suceso en sus redes. Para llevar a cabo su plan, Vitaly se camufló, porque tiene prohibido el ingreso a cualquier estadio.

“Mi niña paró la Champions. Estoy orgulloso. No puedo esperar a casarme contigo”, escribió en todas sus cuentas personales.