Pronóstico de Tutiempo.net

Pablo Andrés Aguilera, Lely de Aguilera, Erwin Aguilera, Santiago Suárez, Lauren Aguilera, Daniela Rodas, Amelia Rodas y Daniel Rodas se fueron al cine en grupo. Les encanta pasear y divertirse juntos

Los niños son los adulados del mes

¡ATENTOS PAPÁS!. Descuentos, juegos y otras ofertas de entretenimiento están disponibles en el centro comercial para festejar a los más pequeños. Te contamos sobre las actividades


14/04/2019

Esos seres especiales, traviesos y ocurrentes están de fiesta este mes y el Ventura Mall lo sabe, por eso preparó una serie de actividades para consentirlos. Descuentos, juegos y shows de entretenimiento son algunas de las ofertas que se mantendrán vigentes en abril por el Día del Niño.

Para vestirlos de pies a cabeza, tiendas como Kids Collection, MNG Kids, Isa y Mateo y Justice tienen descuentos especiales. Y si tu idea es que tus consentidos se diviertan, el Laberinto de Mogul está abierto para ellos todos los días, de 13:00 a 21:00, en el atrio principal del mall.

Otras actividades entretenidas son la búsqueda de huevos de Pascuas (21 de abril) y la exposición de figuras de acción y de personajes de Avengers (25 al 28 de abril). 



Mirá a quiénes encontró EL DEBER en su recorrido semanal.