Pronóstico de Tutiempo.net


Lucio Prado es Bolivia en Filipinas

El modelo fue designado por Promociones Gloria para participar en el Míster Internacional 2019


13/02/2019

Lucio Prado fue designado por Promociones Gloria para representar a Bolivia en el Míster Internacional 2019. El certamen se realizará en Manila (Filipinas) y culminará el domingo 24 de febrero.

El joven chiquitano ya partió hacia el país asiático. Sus familiares y amigos lo acompañaron hasta el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. También las autoridades de su pueblo le manifestaron su apoyo en este concurso.

Como parte de su equipaje, el modelo llevó un traje que representa al ritual de los Yarituses. Con ese atuendo representará la historia y tradición de esa etnia.



Lucio nació en el barrio Los Ángeles de San Javier. Es modelo y comunicador. Agradece sus logros a su familia, que siempre fue un gran soporte a pesar de las carencias. “Ser pobre no fue un factor determinante, querer es poder, hay que ponerle pasión. He sido vendedor de helados y de periódicos. No me avergüenza. Llegué aquí gracias al sacrificio de mi familia…”, dijo. 

Destacados
En 2018 la también javiereña Joyce Prado representó a Bolivia en el Miss Universo y Samanta Antelo, de ese pueblo, ganó el título de miss Chiquitania.



En esta nota