Pronóstico de Tutiempo.net


Luis Gamarra habla de su nueva relación con los fans

El artista cruceño siente que la gente lo apoya, pero que también le hacen comentarios hirientes


15/03/2019

Luis Gamarra se declaró homosexual y causó revuelo entre sus seguidores. La prensa posó sus ojos en él, que acaparó los titulares durante varios días. Ahora, varios meses después de sus declaraciones, el cantante habló de la reacción de la gente y de sus nuevos proyectos.

"Me siento increíblemente bien. Antes no sabía si era la decisión correcta, ahora estoy convencido de eso. No solo para ser referente para otros que pasan lo mismo, sino porque yo me siento mejor. Me ayuda a expresarme de la manera que yo quiero. Siempre hay comentarios homofóbicos e insultos, pero no me afectan en lo mínimo", expresó.

Esta 'liberación' que vivió el cantante cruceño, tal vez lo impulsó a crear. Recientemente lanzó el video de su último tema Por un beso. Varios influencers participaron del audiovisual, que ya acumula casi 70.000 visualizaciones en YouTube. 



"Estoy contento porque mi tema está entre las cinco sugerencias para escuchar en Los Billboards Pride. Esa área de los premios da espacio a artistas que son parte de la comunidad gay. Además, está en una de las listas más importantes de Spotify en México, Novedades Viernes MX y, también está dentro del Breaking Latino, en Apple Music", compartió.



En esta nota