Pronóstico de Tutiempo.net


Luis Miguel: Casi medio siglo entre luces y sombras

El cantante mexicano cumplió 49 años entre el éxito y los escándalos 


20/04/2019

Aclamado por unos y odiado por otros. El ‘Sol de México’ cumplió ayer 49 años y lo celebra en medio de los aplausos de sus fans y las críticas de sus detractores, que son alimentadas por sus actos.

Su más reciente escándalo fue a mediados de marzo durante su gira México por siempre. En un concierto en Panamá, Luis Miguel sacó su divo y le dio un microfonazo a uno de sus sonidistas mientras interpretaba Decídete, porque, según el cantante, no escuchaba bien.

Micky tuvo un gran impulso en su carrera tras el estreno de su bioserie en Netflix protagonizada por Diego Boneta; esta le garantizó llenos totales en todos sus conciertos alcanzando a las nuevas generaciones, aunque muchos se han quejado de que la estrella ha subido al escenario con horas de retraso y en estado de ebriedad.



A esto se suman los escándalos amorosos y familiares en los que se ha visto envuelto. Según reportes de la prensa argentina, Luis Miguel sufrió de una infidelidad de parte de su novia la modelo Mollie Gould, de no más de 20 años, al ser vinculada con el empresario argentino Matías Tasín.

Asimismo, su expareja Aracely Arambula dejó ver ante los medios de comunicación que Luismi no es el mejor padre, ya que además de no ver a los niños con regularidad el artista no paga la manutención de sus dos retoños.

Hay quienes dicen que su comportamiento puede ser el resultado de los traumas que le generó su padre Luis Rey, pues en su bioserie el cantante no oculta que su padre fue el peor, obligándolo a dejar la escuela para explotarlo cuando apenas era un niño.



En esta nota