Pronóstico de Tutiempo.net


Luis Miguel, de paseo junto a su nueva novia por Nueva York

El cantante fue retratado junto a su corista Mollie Gould, con quien compartió una romántica cena en La Gran Manzana


14/06/2018

Al parecer, la vida de Luis Miguel (48) vuelve poco a poco a su cause. El cantante retomó su carrera musical luego de problemas en los escenario y en los juzgados, además volvió a darse una oportunidad en el amor.

El mexicano fue fotografiado en Nueva York con Mollie Gould (19), una simpática cantante y modelo, que trabaja con él como corista. Ambos aprovecharon sus días de descanso antes de seguir cumpliendo con la larga lista de shows programados en los Estados Unidos.

 

Boletos ya a la venta. [Link en bio]

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Con la elegancia que lo caracteriza, el intérprete de La incondicional fue captado muy cercano a la rubia, con la que sale luego de dos años de ausencia que utilizó para preparar su serie biográfica y recuperarse de la enfermedad que afecta sus oídos.

 

Al darse cuenta que los paparazzis los encontraron, 'El sol' volteó a las cámaras para regalar una sonrisa y reiterar la conducta amable que ha mostrado durante todo esta gira por México y Estados Unidos con sus fans y la prensa.

Fue en febrero pasado cuando 'Luismi' dejó ver que entre él y su corista había algo más que amistad. En su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante detuvo su camioneta para saludar a sus fans que lo esperaban afuera y dejó ver que quien lo acompañaba en el asiento trasero era Mollie Gould.



En esta nota