Pronóstico de Tutiempo.net


¿Luisito Comunica le fue infiel a La Chule?

La chica Badabun desató la polémica al leer los mensajes de WhatsApp del youtuber Rayito. La novia de Luisito respondió sobre el tema


17/07/2019

Un video del famoso programa de internet Exponiendo a infieles, que conduce Lisbeth Rodríguez, desató la polémica por una supuesta infidelidad del aclamado youtuber Luisito Comunica a su novia, conocida como La Chule. 

En este episodio del programa, el invitado fue el youtuber mexicano Rayito, quien le prestó su celular a Lisbeth para demostrar que era un hombre fiel. Sin embargo, cuando la conductora entró a un grupo de Whatsapp de Rayito con otros youtubers, leyó que Luisito le contaba a sus amigos que mantuvo relaciones sexuales con una chica. 

El video fue borrado por el programa a las pocas horas de su lanzamiento, pero los seguidores de Luisito y La Chule lo descargaron y lo postearon. Ahora en varios portales de noticias y en redes sociales se habla del tema. 



La respuesta de La Chule 

"Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor dejen de etiquetarme, sí quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme", pidió la youtuber a todos los que la siguen y hablan de ella sobre su situación.

Hasta el momento, Luisito no ha respondido por la situación. Sus últimos tuits han sido sobre su visita a Chernobyl, la cual fue muy criticada por algunos comentarios sobre el lugar donde ocurrió el peor accidente nuclear que costó vidas humanas.

Así conoció La Chule a Luisito





En esta nota