Pronóstico de Tutiempo.net


Luisito 'El pillo' responde sobre supuesta infidelidad

El youtuber mexicano posteó tres videos en sus historias de Instagram para opinar sobre el revuelo que causó un chat de WhatsApp expuesto en el canal Badabun 


17/07/2019

El youtuber mexicano Luisito Comunica contó que fue sorprendido por cientos de mensajes en los que lo etiquetaron sobre su supuesta infidelidad a La Chule, su novia desde hace cuatro años. Por ese motivo posteó en sus historias de Instagram la respuesta para 'apagar' la polémica. 

"Buen, buen día amigos! Vaya, desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme. ¿Qué les puedo decir? A final de cuenta, todos van a creer lo que quieran. Todos va a pensar como gusten y está bien. Yo estoy bien, tranquilo. ¡Todo en orden por acá!", dijo el mexicano. 

Luisito también mandó un mensaje más conciliador para sus fanáticos. "Aprovecho para decirles que sigan sus sueños, sean muy felices. Se los deseo de todo corazón!", agregó. 



Para saber 

El programa Exponiendo a infieles, que conduce Lisbeth Rodríguez, desató la polémica de una supuesta infidelidad del aclamado youtuber Luisito Comunica a su novia, conocida como La Chule. 

En este episodio del programa, el invitado fue el youtuber mexicano Rayito, que le prestó su celular a Lisbeth para demostrar que era un hombre fiel. Sin embargo, cuando la conductora entró a un grupo de Whatsapp de Rayito con otros youtubers, leyó que Luisito le contaba a sus amigos que mantuvo relaciones sexuales con una chica. 

Sin embargo, diversos medios mexicanos han informado que muchos de los capítulos de Exponiendo a infieles han sido armados y con actores contratados. Aunque hasta el momento, ningún representante de Badabun se manifestó sobre la polémica.



Para leer

¿Luisito Comunica le fue infiel a La Chule?



En esta nota