Pronóstico de Tutiempo.net


Madonna incomoda a sus vecinos en Portugal

La cantante habilitó un lugar para parquear 15 autos lujosos a bajo costo


09/07/2018

Vivir cerca de una celebridad debe ser el sueño de más de un fan. Compartir la cotidianidad con una estrella debe tener cierto encanto, sin embargo, hay personas a las que probablemente esa idea no les parezca tan atractiva. Algo así pasa con Madonna, y es que la ‘reina del pop’ parece no tener tan contentos a algunos de sus vecinos en Lisboa, debido a un acuerdo al que llegó con las autoridades de la capital portuguesa.

¿Pues qué ha hecho la ‘chica material’? La famosa cantante acordó con el Ayuntamiento de Lisboa el uso de un terreno municipal para estacionar hasta 15 vehículos de lujo. Y es que esa zona es un poco complicada en cuanto estacionamiento se trata. El lugar en cuestión se encuentra detrás del Palacete Pombal, un edificio histórico propiedad de la iglesia católica y muy cercano a la residencia de Madonna, el Palacio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII cerca del río Tajo que fue utilizado como hotel boutique.

Pero eso no es lo que más ha molestado a los vecinos de la diva, sino el hecho de que la cantante pueda estacionar su lujosa flotilla por una cuota preferencial: tan solo 700 dólares al mes, una tarifa que alegan es muy inferior a los precios que se manejan en Lisboa, ciudad en la que un solo lugar de estacionamiento privado puede costar hasta 100 dólares mensuales, dependiendo de la zona. Ella no se ha manifestado al respecto.