Pronóstico de Tutiempo.net


Madonna se enfurece con una periodista del The New York Times

La cronista Vanessa Grigoriadis, que compartió durante varios meses con la cantante, contó intimidades de su vida en una nota 


11/06/2019

La relación de Madonna (60) con la prensa siempre fue fría y distante. Sin embargo, el reciente enojo de la reina del pop con una periodista de The New York Times sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. 

Es que la cantante publicó un crudo texto apuntando contra Vanessa Grigoriadis (45), autora de la crónica Madonna a los sesenta, publicada en una de las últimas ediciones dominicales del diario.

En detalle, la intérprete de Like a prayer y La isla bonita, entre tantos otros éxitos, escribió: "Madame X en la portada de N.Y.T. Revista fotografiada por mi querido amigo @jr... También compartí mi foto favorita que nunca llegó, junto con un chat previo al rodaje y una copa de vino de celebración, ¡después de muchas horas de trabajo! Decir que me decepcionó el artículo sería un eufemismo".



Y siguió: "No puedes arreglar la sociedad y su infinita necesidad de disminuir, disparar o degradar lo que saben es bueno. Especialmente mujeres fuertes e independientes".

Entonces, luego de esa introducción, la reconocida artista apuntó contra Grigoriadis: "La periodista que escribió este artículo pasó días, horas y meses conmigo y fue invitada a un mundo que muchas personas no ven, pero optó por enfocarse en asuntos triviales y superficiales, como la etnicidad de mi posición o la estructura de mis cortinas y comentarios interminables sobre mi edad que nunca se hubieran mencionado si hubiera sido un hombre".

"A las mujeres les cuesta mucho ser campeonas de otras mujeres, incluso si se están haciendo pasar por feministas intelectuales", indicó Madonna en uno de los últimos párrafos de su mensaje.

Y agregó, súper enojada: "Siento haber pasado cinco minutos con ella. Me hace sentir violada. Y sí, puedo usar esa analogía después de haber sido violada a la edad de 19 años. Una prueba más de que el venerable N.Y.T. es uno de los padres fundadores del patriarcado. Y yo digo: muerte a la patriarquía...se adentra profundamente en el tejido de la sociedad. Nunca dejaré de luchar para erradicarlo".



Cabe destacar que, de acuerdo al diario El País (España), Grigoriadis pasó mucho tiempo con la artista, visitó su casa, fue a sus ensayos y hasta tuvo la oportunidad de hablar con personas de su entorno, como es el caso de la actriz Rosie O'Donnell (57), íntima amiga de la reina del pop desde hace treinta años.

Por su parte, la periodista en cuestión compartió el pasado 5 de junio la nota que le hizo a Madonna en su cuenta de Twitter. Orgullosa de su trabajo, Grigoriadis acompañó ese tuit junto a la siguiente frase: "I met Madonna", que en español quiere decir "conocí a Madonna". 



En esta nota