Pronóstico de Tutiempo.net


Maluma: Las 6 revelaciones del documental Lo que era, lo que soy, lo que seré

Este 5 de junio la plataforma Youtube Originals estrenó el documental Lo que era, lo que soy, lo que seré sobre la vida del cantante colombiano 


07/06/2019

La plataforma YouTube estrenó el documental Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré en el que se muestra los orígenes del cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. 

En el trabajo no solo se ven sus inicios, sino también sus próximos planes para la dominación global. 

Mirá las revelaciones que trajo el filme tras su estreno. 



1.- Sus tíos impulsaron su carrera: Yurdy Arias, que era una figura reconocida en Colombia, vio el talento de su sobrino. Ella y su esposo Juan Parra se convirtieron en los primeros managers de Maluma. 

2.- Maluma despide a sus tíos: Cuando el fenómeno de Maluma traspasa fronteras, el cantante busca un equipo más grande.

3.- Fue objeto de burlas: Cuando pensaba que se iba a convertir en futbolista, Maluma grabó su primer tema. Algunos compañeros se burlaron y lo bautizaron como 'Maluca'. 

4.- Dice que el dinero no da la felicidad: Entre lágrimas indica que la vida no es tan 'color de rosa' como creen. "La vida me ha dado, pero también me ha quitado mucho".



5.- No se arrepiente de 4 babys: Al hablar del controversial tema catalogado como machista, considera que como todo hit puede llegar a ser polémico. Hacen distinción entre lo que es Maluma como personaje y cómo es Juan Luis Londoño (su nombre real). 

6.- Dice que no es reguetonero: Maluma destaca que se ha paseado por varios ritmos latinos como la salsa y que si el reggaeton pasa de moda está listo para seguir adelante. 



En esta nota