Pronóstico de Tutiempo.net


Maluma y Ricky Martin presumen su abdomen en Instagram

Ricky, de 47 años, y Maluma, de 25, compartieron, en sus respectivas cuentas, unas imágenes en las que lucieron sus músculos 


12/06/2019

Los cantantes Maluma y Ricky Martin compartieron, en sus respectivas cuentas de Instagram, unas fotografías en las que lucieron los músculos de su abdomen.

El intérprete colombiano publicó una imagen en la que aparecía posando sin camisa y con solo una toalla en la parte inferior de su cuerpo, frente a un espejo mientras se lavaba los dientes.

"Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries... Feliz noche", escribió el cantante, de 25 años, para acompañar la fotografía, que ya recibió más de un millón de "me gusta" en la red social.



También sin ropa en la parte superior de su cuerpo, Ricky Martin se dejó ver en una imagen en blanco y negro en la red social.

Aunque posó de cuerpo entero con unos pantalones blancos, fue posible apreciar la musculatura de Ricky Martin, quien cumplirá 48 años en diciembre.

Para mantenerse en forma, al cantante le gusta realizar ejercicio cardiovascular. Hace años se supo que corría unos 3 kilómetros diarios, además de hacer capoeira y meditación. Por supuesto, en su rutina tampoco falta la visita constante al gimnasio.

El intérprete boricua recibió más de 300.000 "me gusta" gracias a su más reciente publicación, que no es la primera en la que deja ver lo bien que se mantiene en forma.



Hace unas semanas, tanto su esposo -Jwan Yosef- como Ricky, compartieron imágenes sensuales a través de la red social.

La famosa pareja se dejó ver en varias ocasiones con poca ropa mediante publicaciones en Instagram que celebraron sus respectivos seguidores.

Por su parte, Maluma parece estar dispuesto a demostrar que no tiene kilos de más.

Hace unos días circularon unas imágenes de paparazzi en las que se le veía un poco de panza, pero -como si se tratara de una respuesta- el cantante publicó en Instagram una imagen luciendo sus trabajados abdominales y preguntó a sus seguidores si está "¿Fit o fat?".

Entre los miles des comentarios que recibió como respuesta a su publicación, destacó uno: el de Madonna.



La "Reina del Pop" le escribió al cantante colombiano "slow down, papi" (más despacio, papi). Su comentario recibió bastantes interacciones en la red social: casi 28.000 "me gusta" y más de 700 respuestas.

Para lucir esos músculos, Maluma se ejercita de manera constante. Uno de los nutriólogos que trabajó con él aseguró que el cantante es muy disciplinado y aunque su agenda esté complicada, busca la manera de hacer ejercicio.



En esta nota