Pronóstico de Tutiempo.net


Marcia Franco revela quién es su nuevo amor

La modelo sale con Daniel Núñez, vocalista del grupo peruano Los Genios. La relación empezó en febrero


06/06/2018

Posteaba fotos y videos de regalos y flores, pero no revelaba quién era su 'Romeo'. Ahora se acabó el misterio. Y es que Marcia Franco (29) quería gritar su amor a los cuatro vientos, y así lo hizo al confirmar que mantiene una relación con Daniel Núñez (32), vocalista del grupo peruano Los Genios.

Se conocieron en el Bailando por un sueño Bolivia, donde el cantante ingresó como participante a finales de 2017, pero en febrero de 2018 se reencontraron y, fue entonces, que nació la chispa. "Estuvo conquistándome con detalles y tuvo la paciencia de esperar el tiempo necesario para que yo me sienta bien. Desde el principio quiso algo serio conmigo", contó Marcia.

Hace un mes, la pareja viajó a Machu Picchu y allí Daniel le regaló a la ex Bailando un anillo que refleja el compromiso de ambos en la relación. Luego de tremenda aventura, los enamorados pasaron unos días en el Salar de Uyuni (Potosí).

En anteriores entrevistas, Marcia enfatizó que no quería estar con nadie relacionado con la farándula, pero que Daniel demostró ser un hombre serio y dedicado a su trabajo. "Tiene perfil bajo, no es celoso y le gusta mi trabajo. Me da la libertad y la seguridad que buscaba", expresó la modelo paraguaya.



En esta nota