Pronóstico de Tutiempo.net


María René Liévana: "Tuve que tratarme contra la depresión"

La comediante reveló qué problemas atravesó luego de un grave conflicto familiar que la llevó a los juzgados en 2017

 


05/07/2018

Con otro aire. Más delgada. Recuperada. Así apareció María René Liévana en el set de Recalcuando, El Deber Radio (103.3 FM). La comediante visitó el programa y reveló cómo cambió su vida desde que enfrentó un grave problema familiar que la llevó a los juzgados... y a los titulares. 

"Mi mundo se desmoronó. Tuve que tratarme contra la depresión, porque no podía creer lo que me ocurrió", contó refiriéndose a un enfrentamiento que tuvo con su hermano menor, en 2017. La actriz denunció, en ese entonces a su pariente por violencia familiar y varias semanas después, también acusó a las autoridades de retardación de justicia.

"Era una mala época. La hija de mi hermana enfrentaba un cáncer terrible. Falleció en enero y fue un golpe muy fuerte para mi familia. Yo estaba triste, viviendo en la oscuridad hasta que decidí volver a vivir", expresó.

Hace unos meses retornó a Chaplin  y a sus actividades como humorista. Siente que volvió a la vida como un fénix. "¿Por qué me iba a ocultar si yo no hice nada?", preguntó. Ahora, el proceso judicial continúa su curso, pero ella ve todo desde otra perspectiva.