Pronóstico de Tutiempo.net

Bella y solidaria

María Teresa Roca lidera un desfile de modas solidario

La exreina de belleza y la agrupación Aevid organiza un evento para poder adquirir una incubadora para el hospital Materno Infantil de Trinidad 


12/06/2018

Es tiempo de dar, se llama el desfile de modas que será este viernes 15 en el salón de eventos Fórum de Trinidad, organizado por la miss Bolivia Mundo 2010 María Teresa Roca y por la agrupación solidaria Amor Esperanza y Vida (Aevid).

El evento tiene como objetivo recaudar recursos para poder adquirir una incubadora para el hospital Materno Infantil de la capital beniana.

La cita está marcada para las 20:30 y contará con la presencia de dos modelos top de nuestro país, Patricia Roca y Alison Roca, además de diseñadores de renombre como Papingo Maminga, Pipí Cucú, Anabel Angus Moda, Rocío Ferrier Moda, Nágera Nacif, Lily Rivero de Suescun, además de boutiques de Trinidad, como Caramelo, Pilchas, Pilchitas, SoChic y Mandala.

Las modelos que participarán del desfile infanto-juvenil son niñas y señoritas que están culminando el curso de Modelaje dictado por María Teresa Roca, que por el lapso de un mes estuvo preparándolas en pasarela y asesoramiento de imagen. Además que el costo de estos cursos también fue destinado para la causa solidaria. 

Las entradas para el desfile ya están a la venta por Bs 80 y pueden ser adquiridas en la heladería El Centro, gimnasio Premier, y a través de diferentes 'influencers' de Trinidad.

El equipo coordinando los detalles del evento


 



En esta nota