Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

Mariah Carey confiesa que su matrimonio con Tommy Mottola "era como estar presa"

La cantante habló sobre cómo se sintió durante su relación con el empresario musical 


18/07/2019

Parece que Mariah Carey no la pasó tan bien durante su romance con el empresario musical, Tommy Mottola. Su relación inició como algo laboral y su vínculo pronto derivó en un noviazgo que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

"Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", aseguró Mariah en una entrevista que ofreció para el número de agosto de la revista Cosmopolitan.

Sobre esta relación, el propio empresario brindó su parte de la historia. En su libro autobiográfico Hitmaker: The man and his music, publicado en 2013, expresó: "Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado".



Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con Thalía. Pero esta relación parece ser bastante más relajada, al menos así lo muestran en redes sociales.



En esta nota