Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook

Mariano de la Canal, con nuevos proyectos y nostalgia de Bolivia

El exjurado argentino del Bailando por un sueño habló con SOCIALES 


25/03/2019

Mariano de la Canal sigue dando de qué hablar, pero ahora en Buenos Aires. El mediático exjurado del Bailando por un sueño, que trabajó en cinco temporadas del programa en Bolivia, habló con SOCIALES sobre su debut en el stand up, los proyectos en el teatro y su retorno a la TV. 

Contó que estuvo pasando clases durante todo el 2018 para incursionar en los monólogos y su esperado debut será este martes, desde las 21:00, en el Jack Flash bar, en la capital argentina. "Serán monólogos con historias divertidas de la vida. Empiezo esta semana, pero las presentaciones van a durar bastante tiempo", contó Mariano. 

Otro proyecto que lo tiene ocupado es el teatro, del que solo puede adelantar que está trabajando para presentarse en Buenos Aires junto con la vedette, cantante y figura mediática Silvia Süller e integrantes de La Voz Argentina. 



Sobre la TV, señaló que los programas en Argentina comienzan en mayo y que estará en espacios de espectáculos. 

Con Bolivia en el corazón 

Sigue en contacto con sus fans bolivianos mediante su cuenta de Instagram, donde está más activo que en Facebook. 

"Me contaron que la tele de allá está muy aburrida, así que cualquier rato regreso para hacer un poco de show", bromeó sobre su vuelta a Santa Cruz. Además, aclaró que está "abierto a nuevas propuestas" de cualquier canal boliviano. 



No descarta darse una escapada este año, para poder visitar a sus amistades y "comer delicioso". 



En esta nota