Pronóstico de Tutiempo.net


Maricruz Ribera y Luis Revilla cumplen con mucho amor la labor de padres

El alcalde paceño y su esposa hablaron de todo. Entre ello, cómo sobrellevan esta nueva etapa


13/08/2019

Ser padres le cambia la vida a cualquier persona. Y la pequeña Luisa Elizabeth, de dos meses, revolucionó las de sus padres, Luis Revilla, alcalde de La Paz, y Maricruz Ribera, líder del programa para niñas Yo soy mi primer amor. Ellos estuvieron como invitados en el programa ¡Qué semana!, de EL DEBER Radio (104.3 FM), donde hablaron de todo y de su rol como padres. 

Maricruz contó que durante los últimos meses de su embarazo dejó de ver los informativos porque la alteraban. Además, acordó con su esposo de hablar solo lo necesario de trabajo, porque estos temas la afectaban a tal punto de que la leche se le cortaba. 

La pareja también compartió que el primer baño a Luisa Elizabeth estuvo a cargo de su papá. 



Otro dato simpático fue cómo se distribuyen el cuidado de la pequeña. Maricruz cuida y atiende a Luisa Elizabeth toda la noche y Luis, de 5 a 7 de la mañana, para que la mamá pueda recuperar fuerzas. 

Finalmente, Maricruz reveló que le canta a su pequeña el tema Collita tenías que ser cada noche, y a la pequeña le encanta. 

Para saber

Hace una semana bautizaron a su pequeña en Santa Cruz. "Era un compromiso con su familia cruceña", expresó Revilla que vino para recoger a su esposa e hija para retornar a La Paz. 

En su estadía en la ciudad de los anillos aprovecharon para sacar el carnet de identidad de su hija y de compartir con la familia de Maricruz.



En esta nota