Pronóstico de Tutiempo.net


Mariela Bogado quiere estar en la TV

La paraguaya, pareja de Fernando Eid, reveló que hizo un casting para un reality show en Santa Cruz


05/02/2019

Corría el 2014. Tenía 19 años. Su sueño era estar en la televisión y lo logró. Mariela Bogado entró al Bailando por un sueño Paraguay y ganó. Gracias a su hermana, la cantante Marilina Bogado, llegó a Bolivia en 2016, donde encontró el amor, sin imaginarlo.

Fernando Eid el robó el corazón. La pareja se comprometió en septiembre de 2017 en Paraguay, donde el cantante vivió durante casi un año. Luego, juntos se trasladaron a Santa Cruz, y en abril de 2018 nació su primogénita, Farah Eid. La pequeña es un éxito en Instagram, con casi 30.000 seguidores en su cuenta.

La paraguaya reveló que muy pronto llegará al altar con su gran amor. "Será cuando 'Fer' pueda ir a Paraguay a sacar los papeles que hacen falta, porque nos piden muchos requisitos y ahora es casi imposible darse el tiempo para eso", expresó.

Mariela se dedica por completo a atender a su pequeña, pero no abandona el anhelo de volver al set de televisión, esta vez en el país. "Hice un casting para un reality y estoy esperando la respuesta para dar la noticia", expresó. Además, quiere montar un salón de belleza.

¿Te gustaría verla en alguna competencia?

Fue imagen de algunas empresas en ferias, en Bolivia y Paraguay
Con sus amores, Farah y Fernando
No es modelo, pero le gustaría incursionar en el modelaje


En esta nota