Pronóstico de Tutiempo.net


Matthew Perry, de Friends, ¿es un alcohólico solitario?

El actor ha pasado los últimos meses entre camas de hospital y de un hotel


07/08/2019

El actor Matthew Perry, de la exitosa serie Friends, pasó de ser de una de las mayores estrellas en la televisión, a convertirse en un solitario que rebota entre las camas de hospital y la habitación de un hotel. Según el sitio RadarOnline.com, los únicos compañeros habituales de la estrella son los camareros de la Gran Manzana donde ha vivido durante meses.

Las fuentes dijeron que Matthew, quien cumplirá 50 años el 19 de agosto, se ha quedado en un ático de 7 mil dólares por noche después de la cirugía a la que se sometió el año pasado por una “perforación gastrointestinal” y que lo dejó hospitalizado durante meses.

Y aunque Matthew ha estado en rehabilitación tres veces, un cantinero afirma que el actor todavía bebe. “No le gusta que lo molesten y entra en áreas privadas del hotel donde solo se permiten VIP. Él ordena algunas bebidas fuertes “, dijo la fuente.



Recientemente se viralizaron fotos de la estrella desaliñada, a la que se vio fumar cigarrillos y tomar refrescos de dieta antes de registrarse en el hospital Langone de la Universidad de Nueva York.

Para saber

El actor, que dio vida a Chandler Bing, ganó 1 millón de dólares por episodio en la exitosa comedia Friends en 2002. 



En esta nota