Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

Meghan Markle podría volver a Suits por 6 millones de dólares

La duquesa de Sussex podría retomar su trabajo como actriz. Recibió una oferta para hacer un cameo en la serie 


08/01/2019

Los rumores se desataron sobre un posible regreso de Meghan Markle a Suits, la serie televisiva que le dio fama y fortuna. 

De acuerdo con reportes surgidos este fin de semana en Inglaterra, una fuente de la cadena NBC Universal había declarado que la empresa quería a la duquesa de Sussex para hacer una breve aparición sorpresa en el capítulo final de la serie que debutó en 2010 en la cadena USA, afiliada a NBC.

Para convencer a la futura mamá de volver a interpretar el papel de la abogada Rachel Zane en la temporada número 9 del show, los productores habrían hecho una jugosa oferta: un donativo de aproximadamente 6 millones de dólares, que supuestamente serían entregados a la organización benéfica que la exactriz californiana elija.

“Podríamos hacerlo en medio día o menos”, aseguró sobre la grabación del supuesto capítulo la mencionada fuente al rotativo Daily Star. “Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro próximo. Por las sumas que se barajan, entre los dos y los seis millones de dólares, sería uno de los golpes de marketing más grandes en la historia de la televisión”, afirmó dicha persona cuyo nombre no fue revelado.

En la mencionada serie la duquesa interpretaba a una poderosa abogada que se casaba con su novio Mike Ross (Patrick J. Adams).  Markle participó en el show hasta la temporada número 8. 

Supuestamente Meghan reaparecería en el show mostrando su vida como casada y viviendo en Londres, ciudad donde la duquesa reside en la vida real.



En esta nota