Pronóstico de Tutiempo.net


Meghan Markle sale a comer con su nuevo secretario de prensa

La duquesa de Sussex fue vista en Notting Hill almorzando con Christian Jones


20/01/2019

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente contrataron a un nuevo empleado de alto nivel, que fue visto con la duquesa de Sussex apenas unos días después de que se conociera la noticia de que su guardaespaldas renunció.

Christian Jones se une como el nuevo secretario de prensa del duque y la duquesa de Cambridge (William y Kate Middleton) y del duque y la duquesa de Sussex.

Meghan y Jones fueron vistos hablando durante un almuerzo en Londres el viernes. La duquesa vestía un abrigo azul marino y vaqueros azul claro. Jones se puso un abrigo negro y una bufanda.

El nuevo secretario de prensa viene del mundo de la política, donde acumuló una experiencia de siete años, y formó parte del departamento de prensa del negociador del Brexit en Reino Unido.

Christian Jones se une al equipo de los duques de Sussex como los de Cambridge, quienes cuentan con un gran número de personas trabajado para ellos en el Palacio de Kensington.

Además de este equipo de trabajo, Meghan también cuenta con su propia asistente personal, que la acompaña en la mayor parte de sus actividades institucionales.



En esta nota