Pronóstico de Tutiempo.net


Meghan Markle se robó el show en el bautizo del príncipe Luis

Una de las más esperadas en la lista de invitados fue la duquesa de Sussex


09/07/2018

La recién nombrada duquesa de Sussex estuvo presente en la capilla real del palacio de St. James en Londres, de la mano de su esposo, el príncipe Harry, para el bautizo de su nuevo sobrino real, el príncipe Luis.

A pesar de que fue el primer bautizo real para los recién casados, Markle se inspiró en sus raíces norteamericanas y escogió a un diseñador icónico de su país. Usó un vestido verde oliva de Ralph Lauren con cinturón y mangas. Simultáneamente, le hizo un homenaje a su nueva vida inglesa con un sombrero de Stephen Jones, un diseñador tradicional británico. Completó su look monocromático con un par de tacones verde oliva.

Este estilo no fue inesperado para la nueva duquesa, quien ya ha usado escotes tipo barco en el pasado, por ejemplo, para su boda con el príncipe Harry en mayo.

El color verde también destacó en un mar de pasteles que escogieron los invitados, como las madrinas del príncipe Luis. Mientras que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y Camilla, la duquesa de Cornwall, vistieron de blanco para la importante ocasión. 

Sobre el invitado de honor, el príncipe Luis, de 2 meses, usó una réplica hecha a mano del traje real de bautizo de 1841, hecho de encaje y satén, que usó por primera vez Victoria, la princesa real.