Pronóstico de Tutiempo.net


Meghan Markle ya está lista para el nacimiento de su primogénito

No tendrá más compromisos oficiales programados, pero asistirá a varias reuniones privadas


15/03/2019

Uno de los acontecimientos más esperados del año en Reino Unido está por llegar, y es que Meghan Markle ya se prepara para el nacimiento de su primogénito.

La duquesa de Sussex ya se encuentra descansando de todas sus actividades con la agenda totalmente en blanco.

El Palacio de Buckingham dejó entrever que la esposa del príncipe William se prepara para la llegada de su bebé.



“Actualmente no tendrá más compromisos oficiales programados, pero asistirá a varias reuniones privadas antes de que llegue el bebé", según el Daily Mail.

Y sus actividades oficiales no pudieron terminar de mejor forma, ya que Markle asistió el lunes al Día de la Mancomunidad, en donde protagonizó una de las fotos más esperadas con Kate Middleton.

Ese día, Meghan y el príncipe Harry tuvieron dos compromisos consecutivos: primero, visitando la Casa de Canadá, y más tarde, asistiendo al servicio anual del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster.

 

Meghan Markle solo tendrá reuniones privadas



Antes de verla con su bebé en brazos, este miércoles tuvo otro compromiso no anunciado previamente por Kensington.

Los duques de Sussex tuvieron una reunión privada con Lisa Burger y Rufus Norris, directora ejecutiva y director artístico del Royal National Theatre, del que la exactriz es patrona.

A pesar de que el nacimiento se espera en abril, es posible que veamos la esperada imagen de la enamorada pareja con su hijo en brazos antes de lo que pensamos. Esto se cree debido a las diferentes pistas que han dado.

Una fuente de Kensington dijo que hace un par de semanas, Harry y Meghan tuvieron que salir de urgencia al hospital pensando que el parto era inminente.