Pronóstico de Tutiempo.net


Meghan y Harry son amenazados de muerte

La prensa británica informó que un grupo neonazi no perdona que el príncipe se haya casado con una descendiente afroamericana 


07/12/2018

La prensa británica encendió todas las alarmas al informar que un grupo neonazi amenaza de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle, una descendiente afroamericana.

La amenaza llegó a través de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al príncipe Harry apuntado con un arma y un texto en el que se lee "traidor a la raza".

La imagen difundida en las redes sociales

Los motivos 

En una de las declaraciones de los miembros de esta organización extremista y que la BBC consiguió, señalan como traidor a Harry por haber contraído "un matrimonio interracial", que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.

Según BBC, el grupo extremista que amenaza a la pareja real es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.

Los tres sospechosos arrestados hasta el momento:

- Un adolescente de 17 años, proveniente de Londres, que fue arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo, difundir publicaciones terroristas y conspirar para promover el odio racial y religioso.

- Un joven de 18 años, de Portsmouth, arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo y difundir publicaciones terroristas.

- Y un adulto de 21 años, de Bath, arrestado bajo sospecha de poseer material útil para alguien que está preparando un acto terrorista y conspirar para promover el odio racial y religioso.

Por ahora la realeza no hecho declaraciones al respecto. 

 



En esta nota