Pronóstico de Tutiempo.net


Megumi Bowles se llevó un susto

La cantante boliviana del grupo Rombai no podía ni hablar por un dolor en la garganta. Por suerte, la situación mejoró y posteó su experiencia en su Instagram 


19/08/2019

Tremendo susto se llevó Megumi Bowles, cantante del grupo Rombai, que durante unos días no podía ni hablar por una inflamación en la garganta, y tenía un show en puerta. 

"Estaba desesperada porque hoy en la noche tenemos que cantar en una fiesta de quinceaños. Me decía a mí misma: 'cómo voy a cantar si no puedo'. Gracias a Dios el papá de la quinceañera es médico y me puso una inyección; ya estoy bien y puedo cantar de nuevo", escribió Megumi en su Instagram.

A eso le agregó un video, en el que se la ve cantando a capela y con las emociones a flor de piel. "Hace mucho tiempo no sentía esto en mi corazón. Fue como que volví a mi primer amor que es cantar, me daba vergüenza postearlo, pero me vi a mí misma movida por el cantar. Mis sentimientos se empiezan a descontrolar. Lloro, sonrío, grito", agregó en su post.  



La publicación, hasta ahora, tiene más de 9 mil corazones y más de 200 comentarios de sus seguidores. "Te quiero y te admiro", escribió @yfervazquez, su colega de Rombai. 

Mirá el video: 



En esta nota