Pronóstico de Tutiempo.net


Mel B confiesa que tuvo intimidad con otra Spice Girl

Después de 20 años, la cantante confirmó que hubo relaciones íntimas con Geri Halliwell, y aseguró que durante 5 años estuvo con una mujer


25/03/2019

Desde que anunciaron su regreso a los escenarios, las Spice Girls volvieron a dar de qué hablar, como en los años 90 cuando estaban en pleno apogeo. En cuenta regresiva para el comienzo de la gira, quien más llama la atención es Mel B, que ha sido noticia por las revelaciones de su autobiografía.

Como si sus confesiones no hubieran sido suficientes, la cantante reveló que tuvo relaciones íntimas con una de sus compañeras del grupo. Fue en una entrevista para Life Stories, del canal ITV. Allí, Mel B contó que estuvo con Geri Halliwell hace 20 años, cuando las integrantes de la banda compartían una casa en Maidenhead, Berks. 

"Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo", comentó.



Cuando el conductor preguntó sobre su sexualidad, la intérprete respondió que ella no tiene preferencia alguna "te enamoras de quien te enamoras", y comentó que tuvo "una relación con una mujer durante cinco años".

 



En esta nota