Pronóstico de Tutiempo.net


Melania Trump, chic y sofisticada en su visita a Reino Unido

La primera dama de Estados Unidos es considerada una de las mejores vestidas del mundo. En la cena de gala con la reina Isabel deslumbró. Mirá sus looks en la galería 


05/06/2019

Después de la gira de Melania por Japón, en la que no dejó a nadie indiferente con sus looks, esta vez a la primera dama de Estados Unidos le tocó visitar tierras británicas. Y, como era de esperarse, las elecciones de la esposa de Donald Trump llamaron la atención de los amantes de la moda.


 

Gucci para embarcar 

El vestido estampado de Gucci que eligió para comenzar su viaje fue bastante comentado en las redes sociales. Adornado con un cinturón verde a la cintura, el atuendo en cuestión lleva estampadas imágenes de emblemáticos edificios de Londres, como el Tower Bridge. Sin duda, es un guiño a la cultura británica. Lo combinó con unos zapatos en color nude, muy clásicos en sus apariciones. 



Look azafata para aterrizar

Al más puro estilo azafata, Melania aterrizó en Reino Unido con esta camisa de la nueva temporada de la firma británica Burberry. Decidió combinarla con un traje de falda de tubo y chaqueta de azul marino.

'My fair lady' junto a la reina 

Para visitar el palacio de Buckingham, donde la esperaba la reina Isabel, Melania se volvió a cambiar. Para esta solemne ocasión, la esposa de Trump optó por un vestido con sombrero a juego en blanco y negro de la firma Dolce&Gabanna con el que parecía recién salida de la mítica escena del musical protagonizado por Audrey Hepburn My fair lady. Una joya del cine clásico que Melania interpretó a su manera. En lo absoluto no pasó desapercibida y se la vio chic y sofisticada.



Deslumbró a todos en la cena 

La Reina de Inglaterra ofreció una cena de gala en el palacio de Buckingham en honor del matrimonio Trump. Melania acudió  a su cita con la familia real británica con un elegante vestido de Dior de alta costura. Sin mangas y con un escote semitransparente, la silueta recta de la prenda destacaba su impresionante figura, mientras que el diseño minimalista lo diferenciaba de los vestidos, blancos también, tanto de la Reina, como de Camilla o Kate Middleton. Aunque Melania lo acompañó con unos guantes hasta el codo al más puro estilo del viejo Hollywood, su recogido italiano y sus pendientes le daban un toque de sencillez a su atuendo. 



En esta nota