Pronóstico de Tutiempo.net


Melania y Letizia, ¿Quién copia a quién en esta guerra de estilos?

La primera dama de EEUU llama la atención por sus elecciones muy parecidas a las de la reina de España


07/06/2019

La visita de Donald y Melania Trump al Reino Unido dejó en claro una cosa: la primera dama de Estados Unidos acapara gran parte del protagonismo por la elección de sus elegantes atuendos en sus viajes. Algunos medios comparan el estilo de la primera dama con el de la reina Letizia, y no es para menos. Ambas han aparecido usando trajes parecidos y hasta idénticos en diferentes actos públicos.

Para concluir su paso por Reino Unido, la pareja estadounidense celebró una cena de despedida en la Casa Windfield, residencia oficial del embajador del país del norte. Para esta ocasión Melania sacó la ‘artillería pesada’ y, nuevamente, se inspiró en la reina consorte. Dejó a todos sin palabras.

La mujer, de 49 años, se decantó por un vestido rojo y largo de Givenchy, con capa y un detalle de lentejuelas en el cuello.



Al verla así fue imposible no recordar ese atuendo rojo de Stella McCartney, que Letizia escogió para la celebración del cumpleaños del rey Guillermo, de los Países Bajos, en 2017. Aunque los trajes tienen algunas diferencias en el diseño y en los detalles, son muy similares.

No es la primera vez que estas dos bellas mujeres coinciden en su vestuario. En una visita a la Casa Blanca (2018), Letizia usó un diseño de Michael Kors, que ya había usado la primera dama en un acto, un año antes.

A veces parece que hubiera calcado sus diseños y no se sabe quién copia a quién, pero lo cierto es que a ambas les quedan espectaculares dichas elecciones. Mirá la galería de fotos.

Foto: Principal



5. Impecable. Ni maquillaje llamativo ni grandes joyas. Melania optó por la sencillez

6. Amor al rojo. Es indudable que es el color favorito de la reina española. Lo escoge muy seguido

A rayas. Con el mismo escote. En esta ocasión, Melania copió a la reina
Idénticos. Melania usó este diseño entallado y Letizia lo eligió un año después