Pronóstico de Tutiempo.net

Esbelta. Mide 1,68 metros y tiene una cintura de avispa

Micaela Dubra de ShowMatch a la Expocruz

La bailarina argentina estará como animadora en el estand de la red PAT


22/09/2018

Es carismática y sencilla. Arrasa y desborda sensualidad a su paso, pero ella se describe como una mujer normal y corriente. ‘Mica’ Dubra, la exbailarina de ShowMatch, estará como coconductora en el estand de PAT durante la Expocruz y, antes de su aparición en la muestra empresarial más importante del país, habló con Sociales sobre el reality argentino y su vida personal.

Es oriunda de Lincoln, pequeña provincia de Buenos Aires. Baila desde los cinco años y sus fuertes son el merengue, la salsa, las danzas españolas y el ballet clásico.

Dice que uno de sus mayores logros ha sido participar en ShowMatch, uno de los programas con mayor audiencia de Argentina, en el que se destacó por su talento, sensualidad y donde no pudo esquivar la polémica.

En su participación en el programa tuvo grandes altercados con Gladys del Carmen, conocida como ‘La bomba tucumana’, aunque afirma que fue resultado de la tensión del programa. “Los escándalos son parte de la rutina y del estrés de la TV, pero no lo es todo. También hay amistad sincera, talento y mucho esfuerzo para que la audiencia disfrute”, afirma.

No cree que los escándalos sean una condición para ingresar a la TV. “No siempre hay que ser polémico para triunfar. Se destaca con el talento y el trabajo que demostrás. Por lo menos ese es mi caso. Yo no ingresé al programa con alguna ayuda ni por un castin cerrado”, asegura.

No descarta volver a la pantalla chica; aunque, mientras espera su retorno, estudia Actuación y Diseño e Indumentaria en la universidad pública de Buenos Aires y también modela para algunas marcas de ropa.

Con 1,68 metros de estatura, es dueña de una envidiable figura y diminuta cintura, dotes de los que hace gala en sus redes sociales, como Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores.

Confiesa que no se mortifica con las dietas ni el gimnasio; y en su lugar come saludable y evita los carbohidratos. “Odio ir al gimnasio, pero trato de mantenerme con otras actividades físicas, como Pilates y boxeo”, dice la morena, que desde hace un año está soltera.



En esta nota