Pronóstico de Tutiempo.net


Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo

Según datos de la firma YouGov, la ex primera dama de EEUU desbancó a Angelina Jolie, que ahora está en el tercer puesto de la lista 


19/07/2019

La ex primera dama de EEUU es la mujer más querida del mundo. Michelle Obama desbancó a Angelina Jolie, que ahora está ocupando el tercer puesto. El segundo lugar fue para Oprah Winfrey. Bill Gates, por su parte, ostenta, una vez más, el título del hombre más admirado del planeta. 

El estudio fue realizado por YouGov, la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos. Esta marca cada año elabora un ranking con las figuras más destacadas a nivel internacional, en su clasificación masculina y femenina. Este año entrevistó a más de 42.000 personas en 41 países diferentes.

 

 

Para saber 



Michelle ha conseguido generar no solo buena aceptación, sino también jugosos ingresos millonarios. Mi historia, la autobiografía que lanzó en noviembre de 2018, se ha convertido en el libro de memorias más vendido de la historia y tiene más de diez millones de ejemplares, según datos facilitados por la editorial Penguin Random House. 



En esta nota