Pronóstico de Tutiempo.net


Michelle Obama, sola en Mallorca entre rumores de divorcio

La ex primera dama de Estados Unidos visitará a finales de agosto la isla balear, como invitada del antiguo embajador americano en España James Costos


Hace 6 días

Recientemente causó revuelo el rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre Michelle y Barack Obama, sin que ninguno lo haya confirmado o negado en su momento. Ahora se dio a conocer que la ex primera dama de Estados Unidos podría irse sola de vacaciones a España.

Según el medio español Diario de Mallorca, Michelle tiene prevista una visita a la isla de Mallorca, a finales de este mes. Contrario a otras ocasiones, esta vez la también escritora pasará unos días sin su esposo, pero sí junto a sus amigos James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, y su marido, Michael Smith. 

De acuerdo con el medio anteriormente citado, desde hace algunos años, los Obama habían elegido a Mallorca como su destino favorito para pasar las vacaciones de verano, y aunque en otras ocasiones era todo un suceso por el despliegue de personas que los acompañaban, esta vez, la expectativa será aún mayor por los rumores de divorcio que asechan a una de las parejas favoritas de la política.



Entre los motivos por los que Barack y Michelle Obama estarían tomando esta decisión está que habrían tenido varios problemas familiares que involucran a sus hijas. Además, todo parece indicar que ella se siente decepcionada del expresidente, ya que él se encuentra alejado de su familia, según el diario GLOBE.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa, pasó basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, citó el diario hace una semana.

Finalmente, a pesar de todas las teorías que giran alrededor de su matrimonio, los seguidores de la pareja insisten en que se trata de un simple rumor y que, por el contrario, la relación entre Barack y Michelle sigue tan sólida como antes.





En esta nota