Pronóstico de Tutiempo.net


Michelle Obama tiene nuevo look: ¡crespa y con mechas californianas!

La ex primera dama apareció renovada con el pelo suelto y rizado 


10/07/2019

Michelle Obama reapareció y lo hizo con un nuevo y espectacular look. La ex primera dama de Estados Unidos siempre se hizo notar con la elegancia que la distingue durante los actos oficiales de su esposo y expresidente, Barack Obama. Durante una audiencia en Nueva Orleans para hablar de su libro de memorias, Mi historia, dejó perplejo al público que se congregó para escucharla, al presentarse sin su peculiar cabellera negra y lacia.

Lució un estilo más libre con un corto cabello rizado natural y con las puntas más claras, un look casi ochentero, diferente y renovado para la ex primera dama. Sus seguidores aplaudieron el cambio y la felicitaron por hacer un acto de liberación.

Michelle siempre se caracterizó por defender la diversidad y en varias ocasiones habló sobre el problema que enfrentan las mujeres afroamericanas de pelo rizado para manejarse en su entorno. En otras ocasiones, Michelle se referió a su pelo y los muchos cuidados que necesitaba durante esta etapa de su vida. “Mi objetivo era mantenerlo saludable y terminar con pelo en la cabeza”, afirmó en noviembre de 2018 en el podcast 2Dope Queens.



Durante su discurso, no hizo referencia a su radical cambio, pero conversó acerca del hecho de que las mujeres siempre ponen por delante a sus seres queridos, convirtiéndose en las últimas de su propia lista, algo que debe cambiar. Un discurso inspirador que publicó en su cuenta de Instagram.



En esta nota