Pronóstico de Tutiempo.net


Mickey Rourke se 'destroza' la cara con la cirugía

El actor aparece irreconocible en una nueva imagen. Este cambio se suma a muchos que se hizo anteriormente


16/04/2019

No es la primera vez que el afán de mantener un aspecto juvenil provocó que más de un artista se 'deforme' la cara con el bisturí. Un caso extremo es el del actor Mickey Rourke, que en los años 80 fue uno de los rostros masculinos más 'deseados' de la gran pantalla y que, ahora, producto de tantas operaciones, pareciera que usa una máscara.

El intérprete siempre justificó que su afición por el quirófano se debe al boxeo: “Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo”, explicó en 2009 al Daily Mail.

Aunque explicó que la mayoría de las intervenciones fueron para reparar las lesiones, los resultados lo forzaron a dar más justificaciones. Según explicó el intérprete, el problema fue que la primera vez que pasó por el quirófano acudió “al tipo equivocado" para volver a recomponer su cara.



Lo cierto es que por cualquier motivo Rourke le encontró el gusto a operarse y probó casi todo, desde liftings hasta injertos capilares. El último resultado lo dejó prácticamente irreconocible. Mirá las fotos.



En esta nota