Pronóstico de Tutiempo.net


Mike Thalassitis, una estrella que dejó de brillar

El actor del reality británico Love Island fue encontrado muerto en su casa en Essex. Aparentemente, se trata de un suicidio


18/03/2019

Mike Thalassitis, exconcursante del popular reality británico Love Island y futbolista profesional, fue hallado muerto en un bosque cerca de su casa en Essex (Reino Unido), según confirmó a la prensa su representante. Tenía solo 26 años.

Según publicó el diario Daily Mail, que cita a fuentes policiales, el joven se habría quitado la vida ahorcándose. Thalassitis había perdido a su abuela recientemente. Ambos estaban muy unidos y vivían juntos desde que la salud de la señora empezó a deteriorarse.

Al parecer, el joven también tenía problemas económicos desde hace tiempo debido a fuertes deudas ocasionadas por su estilo de vida. "Era fiestero y eso tiene un precio alto. No estaba ganando mucho dinero después del reality show, especialmente desde que se convirtió en cuidador de su abuela", reveló una fuente cercana a The Mirror.



La muerte del actor llegó unos meses después de que uno de sus mejores amigos, Danny Cutts, falleciera en diciembre.

¿El precio de la fama?

La exconcursante de Love Island Montana Brown rindió homenaje a Thalassitis en Instagram diciendo que deseaba haber hecho más por él, y reveló que había recurrido a los libros de autoayuda en los últimos meses. "'Ahora sé que estuviste en un lugar oscuro hace unos meses y pensé que lo habías superado y que estabas en la cima", escribió.

Dom Lever, también participante de ese show, criticó al programa por su falta de apoyo. "Obtienes una evaluación sicológica antes y después, pero, una vez que terminas, no obtienes ningún apoyo a menos que seas el número uno", afirmó en un tuit.



Otras caras famosas, como la premiada actriz Sheridan Smith, dijeron que la muerte de Thalassitis debería ser una "llamada de atención" y destacó la necesidad de un cambio en toda la industria televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Mike Thalassitis (@mike_thala) el



En esta nota