Pronóstico de Tutiempo.net


Miley Cyrus confesó que su madre la impulsó a volver a consumir marihuana

"Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes", dijo la cantante y ex protagonista de la serie Hannah Montana que hacía un año había dejado de fumar, argumentando que quería mantener su mente "despejada"


12/12/2018

La artista estadounidense Miley Cyrus reveló que volvió a consumir marihuana, señalando a The Sun que fue su madre, Trish, la que la motivó a volver a fumar. "Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes. Mi mamá hizo que volviera a hacerlo", dijo la ex protagonista de la serie de Disney Hannah Montana.

"Cuando estoy trabajando no creo que puedo rendir al máximo, ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando", explicó la también cantante, quien actualmente promociona su más reciente placa de estudio titulada Nothing breaks like a heart.

Cyrus anunció que había dejado la marihuana en septiembre de 2017, ya que buscaba mantener su mente "despejada" para poder realizar sus compromisos laborales. "No me permite tener tanta energía como me gustaría ni concentrarme en mi trabajo... para mí es importante tener la mente despejada", aclaró en ese momento. Un par de meses antes, Miley abordó su decisión de dejar la marihuana en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, admitiendo que "jamás nadie ha fumado tanto como lo hacía yo".





En esta nota