Pronóstico de Tutiempo.net


Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya viven juntas

Tras unas semanas de romance, la pareja dio el siguiente paso en su relación 


05/09/2019

Cuando salieron a la luz las fotos de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besándose mientras estaban tomando el sol en Italia, el mundo quedó totalmente atónito. Y no por el hecho de ver a dos mujeres juntas, sino porque ese mismo día se anunciaba la separación de la cantante y Liam Hemsworth. Muchos creyeron que el romance de las dos chicas no llegaría muy lejos, pero parece que las cosas van viento en popa para ellas. Tanto, que ya viven juntas.

La revista People habló con una persona cercana a la cantante y la bloguera y confirmó que las dos mujeres ya viven bajo el mismo techo.

“Ellas se han ido a vivir juntas y están muy felices”, aseguró la fuente. “Miley se siente muy cercana a Kaitlynn. Es algo romántico, pero también una amistad”, explicó dicha persona quien además añade: “Las dos están pasando por algo similar ahora mismo y han conectado la una con la otra”.



Carter también acaba de separarse de su marido, Brody Jenner, por lo que el hecho de estar viviendo un divorcio es algo que tiene en común con la cantante. Sobre este tema, parece que Cyrus también lo está llevando bastante bien.

La fuente consultada por People asegura que “Miley está genial. Está superándolo. Parece que no se arrepiente. Le encanta estar con Kaitlynn”. 

 



En esta nota