Pronóstico de Tutiempo.net


Miley Cyrus y Liam Hemsworth y otros famosos breves matrimonios

Cher, Britney Spears y Nicolas Cage estuvieron casados muy poco, algunos solo horas


13/08/2019

Socialeros seguimos en shock por la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de ocho meses de matrimonio. Por eso hicimos una fotogalería para repasar otros matrimonios de famosos que duraron muy poco. 

Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter pusieron final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth, con quien llevaba casada solo ocho meses.
La bloguera que aparece besándose en un barco en Italia con Miley Cyrus, Kaitlyn Carter, también tuvo un matrimonio de ocho meses. Hace una semana, Carter anunciaba que ponía fin a su matrimonio con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
A los tres días de separarse de Sonny Bono, Cher comenzó su relación con Gregg Allman, un roquero problemático aficionado a las drogas y al alcohol. A los nueve días de su boda, se separaron.

 

Una de las historias más repetidas cuando se habla de matrimonios efímeros es la de Britney Spears con su amigo de la infancia Jason Alexander, con quien estuvo casada 55 horas. La pareja se dio el 'sí, quiero' en Las Vegas y, solo dos horas después de hacerse oficial, la cantante solicitó la anulación, que obtuvo tres días después.

 

La actriz Reneé Zellweger y el músico Kenny Chesney se casaron en el Caribe en mayo de 2005 y en septiembre la actriz alegó fraude para anularlo.
Los actores Charlie Sheen y Donna Peele se conocieron durante el rodaje de un anuncio y a las seis semanas se convertieron en marido y mujer. Seis meses después, se divorciaron.

 

La actriz y bailarina Jennifer Esposito estuvo casada con Bradley Cooper durante cinco meses entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio salió en noviembre de ese mismo año.

 

A los 72 días de una fastuosa boda, Kim Kardashain y Kris Humphries decidieron poner fin a su relación.


En esta nota