Pronóstico de Tutiempo.net


Millie Bobby Brown, con traumas por el acoso escolar

La actriz de la serie Stranger things confesó que sufre de ansiedad por el acoso en su época de colegio. Es una de las embajadoras más jóvenes de Unicef 


24/05/2019

Millie Bobby Brown, estrella de la exitosa serie de Netflix Strangers Things, fue nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de Unicef y la revista Time la coronó también como uno de sus cien personajes influyentes del año, a pesar de su corta edad. Su activismo contra el acoso escolar y en redes sociales la convirtió en una personalidad fuera de las pantallas y también en un ejemplo para muchos otros jóvenes que se encuentran en esta situación.

La actriz británica contó su experiencia con el acoso escolar durante una entrevista realizada por el actor Orlando Bloom para la revista Glamour. "Fui acosada en mi escuela, en Inglaterra. De hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento. Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión y yo quiero asegurarme en primer lugar de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", contó Brown. 

Millie explicó que enfrentarse a esta situación es el motivo por el que para ella es "extremadamente importante dar información sobre el acoso". Aunque ella afirma que los mensajes que recibe a través de las redes sociales suelen ser mayoritariamente positivos se muestra consciente de que tanto en acoso online como el acoso en general están causando cada vez más víctimas.  "En la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible", afirmó Brown que está empeñada en evitar que el acoso afecte a los niños. 





En esta nota