Pronóstico de Tutiempo.net

Milton estuvo en Santa Cruz a mediados de 2017 presentando su disco Esencial, con Bolivia como protagonista

Milton Cortez llega al país con dos shows y con algunas sorpresas

Visita. El cantante boliviano estará hoy en Cochabamba con su espectáculo Desde México directo al corazón. También anunció nuevos proyectos para el cine boliviano y Netflix


11/05/2018

Milton Cortez, el actor y cantante boliviano que radica en México desde hace 21 años, está en Bolivia.  El artista ofreció anoche un concierto en La Paz y hoy estará en Cochabamba, en el colegio Alemán,  para su show Desde México directo al corazón.

Cortez comentó que en esta ocasión no podrá presentarse en Santa Cruz, pues debe retornar al país del norte a continuar con las grabaciones de los proyectos en los que anda sumergido.

 “Estoy  feliz de presentarme nuevamente ante el público boliviano y ver  que este idilio sigue vigente y más fuerte”, contó.

La presentación de hoy se realizará con una banda de talentos bolivianos, con los que cuenta para sus shows. Allí presentará un repertorio de sus diversos temas antiguos y de algunos nuevos.

El boliviano se encuentra rodando actualmente dos series para la plataforma de streaming Netflix, aunque no pudo mencionar sobre estos proyectos, ya que se encuentran dentro de las cláusulas de confidencialidad de su contrato. Lo que se sabe es que ambas series cuentan ya con tres temporadas anteriores.

Vuelve pronto

El viernes 25 de mayo Cortez estará nuevamente en su país para promocionar la telenovela Paquita la del barrio, en la que es el protagonista antagónico (la rata de dos patas, por llamarlo así) y que comenzará a emitirse muy pronto por ATB.

A fines de junio y comienzos de julio estará de regreso, otra vez, pues filmará escenas de una película boliviana.

A mediados de julio, el cantante, que nació en Trinidad y que en 1997 partió a México, sabrá si se encaminará en una tercera serie en la plataforma virtual.

Cortez ya realizó diversas presentaciones por el país. Santa Cruz, Trinidad y Tupiza han formado parte de las giras que ha realizado.