Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá cómo festejó sus 15 años la hija de Edith González

A través de Instagram compartieron imágenes de la celebración de la primogénita de la fallecida actriz. ¡Te las mostramos!

 


19/08/2019

Este sábado, Constanza, la hija de la fallecida actriz Edith González, celebró sus 15 años de vida rodeada de sus seres queridos más cercanos. La celebración estuvo caracterizada por las múltiples muestras de cariño de parte de los suyos, quienes hicieron de esta fecha un día inolvidable para la jovencita. 

"Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café", escribió en Instagram Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel - padre de la cumpleañera- al compartir la imagen de una de las sorpresas que tuvo Constanza en su día. 

Otro de los detalles que recibió la agasajada fueron una torta y mensajes de cariño. "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas", se leía en el interior de una tarjeta que le dedicaron sus hermanas por parte de padre, Paulina y Miranda Creel.



Paulina también aprovechó para compartir algunos de los felices momentos de Constanza con su familia paterna. Entre las instantáneas destacaron algunas de unas vacaciones en la nieve. 

Galería de fotos

El pastel de la celebración 
Los mensajes de cariño para Constanza
La decoración de la mesa de la fiesta 
Vacaciones familiares


En esta nota