Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá cuánto ganó ganó Lena Headey por solo observar desde la ventana

¡Millonaria! Enterate lo que ganó la actriz por minuto en su rol de Cersei en Juego de tronos


16/05/2019

The Hollywood Reporter reveló que Lena Headey ganó aproximadamente 1,2 millones de dólares, por episodio, en la última temporada de Juego de tronos, al igual que sus compañeros Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau. 

Headey casi no apareció en la octava temporada y si lo hizo fue muy poco tiempo por capítulo. Twitter se llenó de memes sobre cómo Cersei Lannister cobró mucho dinero básicamente por aparecer frente a una ventana bebiendo vino. 

Fox News sacó la calculadora y presentó la cantidad de minutos que la rubia apareció en pantalla frente el número total de minutos de la serie. De los 434 minutos que dura esta temporada, la Lannister más odiada y aplaudida de Poniente apareció solamente 25. 



Si la actriz realmente ganó 1,2 millones por episodio y apareció en cuatro episodios, entonces se llevó 4,8 millones de dólares en total. Esta cantidad dividida entre los 25 minutos que tuvo en pantalla suponen 192.000 dólares por minuto. 

Aún así, en pantalla no todo lo grabado aparece en el corte final, y seguramente Headey rodó muchas más escenas que al final no salieron, pero ella admitió que, de todo el año que tardaron en grabar el final de la serie, ella solo estuvo 15 días en el estudio.

 



En esta nota